Tarek William Saab citó a Juan Guaidó a comparecer ante el Ministerio Público

Saab
Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela - Abogado - Especialista en Derechos Humanos - Poeta

El fiscal general del régimen de Maduro, Tarek William Saab anunció este martes 31 de marzo que el Ministerio Público (MP) emitió una citación al Presidente (E), Juan Guaidó, para que comparezca ante la fiscalía por una investigación que se lleve a cabo en su contra.

“Hemos emitido una citación para que comparezca en este Ministerio Público el próximo jueves a las 9:00 a.m., uno de los principales responsables del nuevo intento de golpe de Estado y magnicidio, Juan Guaidó”, explicó Saab en una rueda de prensa.

El Ministerio Público empezó una investigación en contra de Guaidó por estar presuntamente involucrado con una conspiración para derrocar al régimen de Nicolás Maduro.

Este caso empezó luego de que el ex militar ahora en manos de la justicia norteamericana, Cliver Alcalá Cordones, declarase que Guaidó lideró la compra de armas valoradas en 500.000 dólares, que serían usadas para armar un ejército contra Maduro.

En este sentido Tarek William Saab aseguró que la operación se realizaba bajo las instrucciones de Guaidó, con el conocimiento de Leopoldo López e Iván Simonovis, así como la colaboración de asesores estadounidenses.

Deja un comentario