Cinco sencillos pasos para pasar de WhatsApp a Telegram tus stickers

WhatsApp
Infobae

Miles de usuarios de WhatsApp decidieron migrara otras aplicaciones de mensajería instantánea por internet, tales como Signal y Telegram, luego del cambio en los términos y condiciones.

Esta última ha conseguido aumentar 25 millones de usuarios en 72 horas, acumulando así más de 500 millones de internautas en su plataforma, reseñó Infobae.

Con estas cifras, resulta importante conocer algunos tips sobre cómo trasladar desde WhatsApp a Telegram, para esto, a continuación enlistamos una serie de paso:

Stickers

Una de las funciones más populares en WhatsApp son los stickers, por lo que los nuevos usuarios de Telegram extrañen esta simpática forma de comunicarse.

Sin embargo, hay una solución para ello. Si el sistema operativo de tu teléfono inteligente es Android, podrás trasladarlos de una a otra plataforma sin mayor problema.

Los stickers que hayas enviado o recibido se guardan en la memoria interna del móvil, por lo que podrás acceder a ellos si ubicas un explorador de archivos. Para hacerlo, deberás seguir estos pasos:

1.- Ve a la carpeta de almacenamiento interno de tu smartphone

2.- Busca la carpeta WhatsApp > Media > WhatsApp stickers

3.- Busca el stickers que quieras enviar

4.- Crea un chat contigo mismo o con el contacto con quien lo quieres compartir. Podrás seleccionar más de uno

5.- Identifica la opción “compartir” y oprímela.

Con información de Infobae

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.