Cómo ver estados de WhatsApp sin que se den cuenta

WhatsApp
Foto: Pixabay

¿Existe alguna manera de ver los estados de WhatApp de alguien sin que la otra persona lo sepa? La respuesta es SÍ.

Anteriormente, WhatsApp tenía una opción que permitía ver los estados de alguien sin que la otra persona se enterara simplemente con desactivar las confirmaciones de lectura.

Pero aún existen dos trucos que siguen funcionando para ver los estados de WhatsApp alguien sin que lo sepa y que te explicamos a continuación.

Un truco muy sencillo para ver los estados de WhatsApp de alguien en modo ninja es desactivando las confirmaciones de lectura, o lo que es lo mismo, el doble check azul.

Para ello, solo tienes que seguir tres simples pasos:

1.- Entrar en Configuración, a la derecha del todo.

2.- Tocar en Privacidad.

3.- Desmarcar la opción Configuraciones de lectura.

Sin embargo, al activar la confirmación de lectura de nuevo, WhatsApp envía las notificaciones pendientes y sí muestra como leídos los estados que has visto mientras la tenías desactivada. Pero, también hay una solución para ello:

Debes esperar 24 horas antes de volver a activar la confirmación de lectura, pues los estados desaparecen pasado ese tiempo. Si el estado deja de existir, la notificación de su lectura no se enviará y nadie se enterará nunca de que lo viste.

Usa un explorador de archivos

Otro modo de ver estados de WhatsApp sin que lo sepan quienes los crearon se lleva a cabo mediante una aplicación explorador de archivos, aunque este método solo sirve en terminales Android y únicamente permite ver los estados que son fotos o vídeos, no los que son solo texto.

Status Saver se encuentra en el Play Store con una puntuación de 4 estrellas. Después de instalarla y cada que entres a ella se mostrarán en recuadros las imágenes o videos que hayan subido tus contactos como estados de WhatsApp, reseñó El Universal de México.

Sólamente deberás elegir la foto o video del contacto que quieres ver su historia, presionarla y enseguida te aparecerá un menú con la opción de «Guardar el archivo en tu celular». De esta manera podrás ver los estados de WhatsApp sin que se den cuenta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.