GoNoodle lanza nueva multiplataforma dirigida a niños hispanos

GoNoodle

Una nueva celebración bilingüe / bicultural de las culturas latinas, diseñada para fomentar el movimiento y el bienestar de todos los niños.

GoNoodle lanza ¡Vamos! GoNoodle, una nueva oferta multiplataforma que elevará y celebrará el mundo multicultural en el que viven nuestros niños hoy. Con el apoyo de Children’s Health en Dallas, ¡Vamos! GoNoodle contará con contenido bilingüe, español e inglés, con el objetivo de involucrar y empoderar auténticamente a los niños latinos y de todas partes. ¡Vamos! GoNoodle reintroducirá versiones bilingües y en español de los videos más populares de GoNoodle, y presentará contenido nuevo y emocionante que incluye un nuevo juego, Súper Rufus Súper Soccer, y el nuevo grupo musical de GoNoodle, Enmoción.

«Trabajar con niños es estar integrado en la diversidad de nuestro país y nuestro mundo. ¡Vamos! GoNoodle permitirá a todos los niños vincularse con nuevos amigos a través del lenguaje, la música y el baile», dice el director ejecutivo de GoNoodle, KC Estenson. «No estamos simplemente traduciendo GoNoodle – ¡Vamos! GoNoodle es una celebración de las culturas latinas que vemos en nuestra audiencia. Es contenido bilingüe y bicultural que esperamos inspire movimiento y genere buena energía para todos los niños».

¡Vamos! GoNoodle surgió del compromiso de GoNoodle con la inclusión y la creación de contenido culturalmente relevante que beneficia el bienestar físico, el éxito académico y la salud socioemocional. GoNoodle ha visto un aumento a la necesidad de ofertas que reflejen más profundamente la diversidad del mundo en el que vivimos. Con ese fin, GoNoodle se asoció con Black // Brown para crear una estrategia basada en la diversidad y la inclusión. ¡Vamos! GoNoodle es el resultado, la misión es brindarles a los niños latinos, y a cada niño, una nueva oferta de GoNoodle para disfrutar y a los padres y maestros un nuevo recurso para explorar el idioma y celebrar las culturas latinas.

«Desde el principio, GoNoodle estaba decidido a que ¡Vamos! GoNoodle sería más que un simple proyecto, producto o paquete para los latinos», dijo Charlie Echeverry, director general de Black // Brown. «Hicieron una determinación estratégica para servir mejor a sus diversos distritos y luego se apoyaron en conocimientos únicos y diversos para construir una solución que beneficiaria toda su cadena de valor. El resultado agrega valor a los latinos y para todos los demás también».

En ¡Vamos! GoNoodle puedes encontrar tus favoritos como Purple Stew, Merequete y Banana Banana Meatball. Continuaremos creciendo cada semana a medida que aparezcan en línea videos nuevos, extensiones de aprendizaje descargables y más. Alentamos a los educadores y familias que buscan videos y actividades en español y/o culturalmente relevantes a que conozcan ¡Vamos! GoNoodle en vamos.gonoodle.com.

«GoNoodle es imprescindible en mi salón de clases. Despierta el interés de mis alumnos y los involucra de una manera divertida y educativa. Doy clases en una escuela de dos idiomas, una semana en español, la siguiente en inglés, así que estoy constantemente en la búsqueda de contenido bilingüe», dice la Sra. Miranda, maestra de cuarto grado en la Primaria Farine en el área de Dallas. «Estoy agradecida de que ¡Vamos! GoNoodle será inclusivo para todos mis estudiantes y promoverá y celebrará las culturas latinas».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.