Las llamadas de voz y video llegan a WhatsApp Web

whatsapp web video llamadas

WhatsApp está probando llamadas de voz y video para escritorio en la versión beta.Se estima que los usuarios podrán recibir llamadas con una ventana emergente que muestre los detalles de la persona que llama

El gigante de la mensajería WhatsApp está probando las llamadas de voz y video de WhatsApp que se pueden realizar directamente desde el escritorio. Si esta característica, que está en proceso, se materializa pronto, podrá enfrentarse a Zoom y Google Duo, considerando su popularidad entre 1.500 millones de usuarios activos en todo el mundo.

El rastreador de desarrollo de WhatsApp, WaBetainfo, descubrió que la plataforma estaba probando una función de llamada para la versión de escritorio de WhatsApp. La función que se está probando en la versión 2.2034.7 permitirá a los usuarios tomar y realizar llamadas de WhatsApp directamente desde el escritorio. También estará la opción disponible para grupos.

Los usuarios de WhatsApp podrán aceptar o rechazar llamadas como lo hacen en el móvil con una ventana emergente que muestra los detalles de la persona que llama y la información de contacto. Asimismo, verán una ventana flotante que muestra el estado actual de la conexión con un botón de finalizar llamada y opciones adicionales como silenciar el micrófono.

Sin embargo, no está claro cuándo estarán disponibles estas funciones en la versión estable, pero la posibilidad de recibir y realizar llamadas de voz o video desde una computadora portátil, computadora de escritorio o tableta podría ser parte del soporte para múltiples dispositivos que probablemente se implementará pronto. La característica multidispositivo de la que tanto se ha hablado y especulado permitirá a los usuarios trabajar con la misma cuenta de WhatsApp en cuatro dispositivos diferentes al mismo tiempo.

Además, no se requerirá conexión a Internet en el teléfono principal, señaló WaBetainFo en sus informes anteriores. Por lo tanto, los usuarios podrán acceder a WhatsApp Desktop incluso cuando su teléfono esté apagado, por ejemplo, u otros dispositivos. «WhatsApp también está planeando una nueva interfaz de usuario moderna para el cliente de escritorio, que muestra cómo se migra el historial de chat desde su dispositivo y que el proceso está cifrado de extremo a extremo», señaló el informe.

También se dice que WhatsApp está trabajando en un medio que vence o en mensajes autodestructivos. Además, la aplicación de mensajería está trabajando en una función que permitirá a los usuarios informar errores directamente desde la aplicación de mensajería. Todas las funciones mencionadas anteriormente están disponibles en la versión beta y se especula que se implementarán pronto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.