Nuevo enfrentamiento entre cuerpos policiales y la banda del Coqui en la Cota 905

antisociales faes
?????????????????????????????????????????????????????????

Pasada las 11:00 am de este martes 22 de septiembre, se registró un enfrentamiento entre funcionarios de la FAES y miembros de la banda del Coqui en la Cota 905, Caracas.

En un video publicado por el periodista Román Camacho en Twitter, se pudo observar parte del intercambio de disparos entre los agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) contra el grupo de delincuentes.

El comunicador informó de manera extraoficial que dos antisociales perdieron la vida. Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado.

Se trata del segundo intercambio de disparos que se produce en menos de un mes, luego de que el pasado 25 de agosto presuntos miembros de la misma banda se enfrentaran a funcionarios de las FAES y de la Policía de Caracas.

La balacera dejó un efectivo de las FAES muerto, quién fue identificado como Jesús Edgar Palacios, de 28 años de edad. El funcionario falleció luego de ingresar al Hospital Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara.

También resultaron otros dos policías heridos: Daniel Martínez, de un disparo en la pantorrilla; y Ricardo Amariz, a quien una bala lo tocó en su mejilla derecha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.