El contenido de RCTV ingresó a Google News

rctv

El contenido de la página web de RCTV ingresó este viernes a Google News, el servicio de noticias del mayor buscador de Internet.

Esta experiencia informativa permite que buscador identifique la web como un portal de noticias y exhiba los resultados de la página en su servicio de noticias.

«Lea artículos completos de RCTV y explore un sinfín de temas, revistas y más en su teléfono o tableta con Google News», refiere la descripción de la web.

Con el ingreso a Google News, Radio Caracas Televisión tiene una ventaja frente a la competencia: un certificado de credibilidad para la información que día a día publica en su plataforma.

Google News filtra los titulares de más de 100.000 fuentes en todo el mundo y las organiza por asunto, de acuerdo con el interés de cada lector.

En el apartado de RCTV, el usuario podrá conocer más sobre el acontecer internacional, deportes, opinión, salud y otros tópicos.

Además de estar en el servicio de noticias del mayor buscador de Internet, el contenido de Radio Caracas Televisión también está disponible en Play Store gracias a su aplicación con más de 5.000 horas de entretenimiento para todo público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.