Shakira fue la artista más solicitada en Google en Estados Unidos

Shakira

La cantante colombiana, Shakira, sigue cautivando al mundo con su música y sus bailes en espectáculos que suelen recordar sus fanáticos en redes sociales.

Pero fue su presentación en el Super Bowl, celebrado en febrero de este año, que impactó a sus seguidores especialmente en Estados Unidos.

De acuerdo con las estadísticas de Google, la barranquillera fue la cantante más buscada en Estados Unidos luego de su explosiva presentación junto a Jennifer Lopez. A partir de su show en el Super Bowl, la compañía registró los primeros picos de búsqueda con el nombre de la artista. De esta manera, Shakira llegó a estar por encima de Adele y Doja Cat.

La plataforma también registró otro pico en las búsquedas del 6 al 12 de septiembre, luego de que la intérprete de «Pies descalzos» subió una fotografía en bikini y sorprendió a más de un cibernauta.

Shakira
Foto: Twitter @shakira

Además, el reciente lanzamiento del tema musical «Girl like me» junto a la banda estadounidense Black Eyes Peads, desde el 4 de diciembre ha elevado las búsquedas en Internet. Y su baile en el videoclip de la canción se viralizó al punto que ahora es un reto en TikTok.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.