Panadería en Texas ayuda a los afectados por la tormenta invernal

Texas
Foto: Crema Bakery and Cafe.

Cuando se fue la luz en Crema Bakery & Cafe a causa de la tormenta invernal en Texas, las propietarias del local decidieron que en lugar de cerrar, darían un paso al frente y ayudarían a la comunidad.

«Teníamos un montón de leche que se iba a echar a perder, así que simplemente publicamos en nuestras redes sociales», contó Jessica Tomberlin, una de las dueñas de la panadería ubicada en Austin.

Texas
Foto: Crema Bakery and Cafe.

Las tiendas en Austin, Texas, se quedaron sin los productos básicos, por lo tanto Jessica y su esposa Janessa Tomberlin no podían quedarse de brazos cruzados.

Gracias a su acción, miles de ciudadanos de diferentes edades que clamaban por alimentos, pudieron beneficiarse.

Texas
Foto: Crema Bakery and Cafe.

«Somos dueños de un restaurante. Nuestro trabajo es alimentar a la gente, eso es lo que hacemos. Y todo buen restaurante tiene un corazón detrás», dijo Jessica en declaraciones a la cadena KVUE.

Texas
Foto: Crema Bakery and Cafe.

Cuando los alimentos y los recursos hídricos se agotaron, las Tomberlin gastaron al menos 5.000 dólares de su propio bolsillo para comprar enlatados, frutas, verduras, huevos, pechugas de pollo y sopa caliente.

La pareja también recibió la ayuda de otras empresas, tienes y clientes que aportaron su granito de arena. «Es genial ver que otras personas también quieren ser parte de esto», agregó Janessa Tomberlin.

No es la primera vez que ambas deciden ayudar a la comunidad en Austin, Texas. Jessica dijo que, desde marzo de 2020, han estado regalando almuerzos en bolsa para cualquiera que los necesite. La idea surgió después de que la pareja se preocupara por lo que comerían los niños que se beneficiaban con los almuerzos escolares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.