Miembros del Tren de Aragua presumen de un estadio de beisbol en Tocorón (+Video)

Tren de Aragua

Miembros de la banda criminal del Tren de Aragua, que opera en esa entidad y en al menos otros 10 estados del país, presumieron un estadio de beisbol en el que, como aseguraron en un video difundido en redes sociales, juegan en horas de la noche.

“En la casa de los príncipes. En el estadio, papá, puros juegos de noche. ¿Te gusta así? No hay manera, que se vengan las apuestas buenas. En la casa, papá, tú sabes”, dijo el hombre que grabó el material.

El campo se observa completamente alumbrado y adecuado. Además tiene en letras grandes el nombre de la organización delictiva.

La ubicación exacta y la fecha en la que se grabó el material se desconocen.

La Alianza Rebelde Investiga, una plataforma de periodismo de investigación integrada por El Pitazo, Runrunes, Tal Cual y Connectas, señaló que en Google Maps se corroboró que el estadio está ubicado en la zona norte del Centro Penitenciario de Aragua.

“Este espacio se utilizaba anteriormente para la práctica de softbol y luego fue reacondicionado por esta organización delictiva“, aseguraron también funcionarios de seguridad que prefirieron mantenerse en el anonimato, reseñó Runrunes.

Miembros del Tren de Aragua presumen de un estadio de beisbol en Tocorón (+Video) 1
Captura de pantalla / Google Maps / Alianza Rebelde Investiga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.