Trump: «Biden es un político típico y un títere de los castrochavistas»

Trump
Foto: AFP / MANDEL NGAN

Donald Trump aseguró que el candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, es un hombre disminuido y muy débil que se ha rodeado de marxistas. 

En una entrevista ofrecida al diario colombiano El Tiempo, el republicano dijo que su rival es un político típico y un títere de los castrochavistas que manejan su campaña y al Partido Demócrata.

«Es vergonzoso lo que ha hecho. Como senador votó cinco veces por cortar los fondos para los luchadores valientes que intentaron liberar a Nicaragua de Daniel Ortega y los sandinistas», expresó Trump. 

Y añadió: «Luego votó para que se enviara la pujante industria de farmacéuticos de Puerto Rico a China, que destruyó su economía y donde sabemos que su familia corrupta gana millones. Luego, como vicepresidente de Barack Obama, les dio millones a los Castro a cambio de nada en un muy mal acuerdo con la dictadura comunista en Cuba que yo acabé. Biden incluso alabó a Maduro y lo felicitó por su cabello cuando estaba matando a su propia gente».

Aseguró que Biden respalda el manifiesto radical de Bernie Sanders, a quien calificó de loco, «que incluye un incremento de 4 billones de dólares en impuestos, abortos financiados por los contribuyentes hasta el momento del nacimiento, el recorte de la financiación de la policía y el ataque a nuestras libertades religiosas».

Dijo que la razón por la cual Biden atrae el respaldo del socialista colombiano Gustavo Petro, el de Diosdado Cabello y que Nicolás Maduro lo llama el “camarada Biden”, es porque sabe que es débil, mientras él es fuerte, según declaró.

«No podemos tener esto en nuestro país (…) Mientras sea presidente, Estados Unidos nunca será un país socialista o comunista. No lo permitiré», finalizó. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.