Trump desde la Asamblea General de la ONU: «Estamos con la gente de Cuba, Nicaragua y Venezuela en su lucha por la libertad»

Trump
Foto: AFP

“Estamos con la gente de Cuba, Nicaragua y Venezuela en su lucha por la libertad”, expresó este martes 22 de septiembre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, durante su intervención en la 75 sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En su discurso pidió centrar los esfuerzos en los verdaderos problemas del mundo: «el terrorismo, la opresión de la mujer, los trabajos forzados, el narcotráfico, el tráfico de personas y sexual, la persecución religiosa, limpieza étnica de minorías religiosas».

«Rezo a Dios de que nunca tengamos que usarla (la fuerza)», fue la frase más contundente en alusión a la manera de resolver los conflictos a nivel Internacional de los Estados Unidos, tras recalcar y defender su política de “Estados Unidos Primero”.

El mensaje de Trump llega para Venezuela un día después de que su vicepresidente, Mike Pence, ratificará que la administración actual apoyará al presidente encargado Juan Guaidó hasta que éste logre alcanzar la libertad de Venezuela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.