Trump dice que políticas de Biden convertirán a Estados Unidos en otra Venezuela (+Video)

Foto: AFP

El presidente Donald Trump reiteró este martes 14 de julio que las políticas socialistas de Joe Biden convertirán a los Estados Unidos en otra Venezuela.

«Esa es exactamente la ideología que tienen por aquí, si no yo estuviera allí para detenerlo, si no estuviera aquí para decir que no, eso no pasará, estaríamos en un lío», expresó en declaraciones televisadas.

Afirmó que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, el político Bernie Sanders y el candidato presidencia Joe Biden no detendrán el avance del socialismo en la región.

«Ellos no tienen el poder ni la fuerza para detenerlo, está más allá de ellos, pero nosotros sí lo tenemos», reiteró Trump.

El mandatario recordó que hace más de 20 años, Venezuela era uno de los países más rico del mundo, pero que el socialismo impuesto por el fallecido Hugo Chávez y seguido por Nicolás Maduro, acabó con todo lo que encontró a su paso.

«Ahora no tienen agua, no tienen comida, no tienen medicina. Hacemos todo lo que podemos para cuidar de su gente, pero ellos no tienen nada», dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.