Trump emitió su voto anticipado en Florida: «Todo fue perfecto, muy estricto»

Trump
AFP / MANDEL NGAN

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitió este sábado en la mañana su voto anticipado en un centro electoral en West Palm Beach, en Florida, 10 días antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La agencia de información AFP reseñó que el mandatario acudió a una biblioteca habilitada para votar cercana a su propiedad de Mar-a-Lago. «Voté por un tipo llamado Trump», expresó sonriente al salir del lugar.

Aseguró que la votación es muy segura, “más segura que cuando envía una boleta, puedo decirle eso», dijo haciendo referencia a la votación por correo electrónico.

«Todo fue perfecto, muy estricto, acorde con las reglas. Cuando envías tu boleta, nunca podría ser tan seguro como esto», agregó.

Agenda de Trump

Hasta la fecha, casi 55 millones de estadounidenses ya han emitido su voto anticipado, en una elección condicionada por la pandemia de coronavirus.

La agencia del mandatario para este sábado, incluye mitines de campaña en Carolina del Norte, Ohio y Wisconsin, estados clave para retener la presidencia.

El mandatario ha prometido acelerar aún más el ritmo de campaña, con cinco reuniones por día. «¿Cómo podemos hacer cinco al día? ¿Quién más puede hacer cinco al día? ¿Crees que Joe Biden puede hacer cinco al día? No lo creo», dijo a los periodistas el viernes por la noche a bordo del avión presidencial, el Air Force One.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.