Trump: Podríamos llegar a ser una Venezuela si personas equivocadas ganan las elecciones

Inmigración
Foto: AFP

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, advirtió este viernes que su país podría convertirse en otra Venezuela de ganar Joe Biden las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.

“Podríamos llegar a ser como Venezuela. Si ‘personas equivocadas’ ganan las elecciones, esta sería una Venezuela, pero con esteroides”, expresó en un mitin político en Florida, en su complejo hotelero de Doral, en el condado de Miami-Dade.

Recordó que hace 15 años, Venezuela era un país rico que tenía futuro, pero cambio su ideología y cayó en crisis.

«Ahora nosotros les mandamos agua y comida. No tienen nada”, condenó el mandatario.

Agregó que Biden se había reunido con Nicolás Maduro, pero no aclaró si fue algo reciente o hacía referencia al encuentro que se organizó en el año 2015, durante su vicepresidencia.

El encuentro Biden-Maduro tuvo lugar en Brasilia durante la toma de posesión de Dilma Rousseff como presidenta de Brasil.

La actividad se llenó de relatos de inmigrantes de distintas partes del mundo, como el de la nicaragüense Carla Salvatierra, quien le dijo a Trump que ella sabía de primera mano qué es escapar del comunismo.

Trump recibió constantes alabanzas de los latinoamericanos, incluso el salón se inundó de aplausos cuando Salvatierra dijo que nadie más que él se merecía el Premio Nobel de la Paz.

“Gracias por todo lo que ha hecho por Israel”, manifestó la inmigrante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.