Trump se muestra confiado: «Tengo firme posibilidad de ganar»

Foto: AFP / SAUL LOEB

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se mostró, al inicio de la jornada electoral de este martes, confiado en que logrará una victoria frente al demócrata Joe Biden.

En una entrevista telefónica con el programa de televisión «Fox&Friends«, de la cadena conservadora Fox, dijo tener una firme posibilidad de ganar y estar en la Casa Blanca cuatro años más.

Además, dijo estar satisfecho con la afluencia de seguidores que estuvo presente durante todos los actos de campaña. 

Además, reiteró sus críticas a su rival y expresó: «Joe va a tener problemas, no podrá manejarlos», haciendo referencia al senador independiente Bernie Sanders y a las congresistas hispana Alexandria Ocasio-Cortez, la musulmana de origen somalí Ilhan Omar, Rashida Tlaib, de origen palestino; y a la afroamericana Ayanna Pressley.

Trump también culpó a los demócratas del ambiente tenso que se vive en estas elecciones, en la que los comercios han protegido sus escaparates con planchas de madera ante la posibilidad de que se produzcan disturbios en respuesta al resultado de las elecciones.

Finalmente insistió en que la noticia de que planea declararse vencedor de las elecciones antes de que los resultados confirmen su victoria, es una «información falsa».

Con información de Efe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.