Trump se reunió con Pence por primera vez desde el asalto al Congreso de EE UU

Foto: AFP
El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió este lunes 11 de enero con su vicepresidente Mike Pence, por primera vez desde la insurrección del Capitolio de la semana pasada, cuando el funcionario se vio obligado a huir de la cámara del Senado y retirarse a un lugar seguro.

La información fue revelada por un alto funcionario de la administración quien señaló que ambos se reunieron por la noche en la Oficina Oval y tuvieron una «buena conversación».

Según la fuente, quien prefirió hablar bajo el anonimato, ambos reflexionaron sobre los logros de la administración en los últimos cuatro años. Además, coincidieron en que los que violaron la ley y tomaron por asalto el Capitolio no representan el primer movimiento estadunidense respaldado por 75 millones de estadunidenses.

Ante ello, se comprometieron a seguir trabajando en nombre del país durante los últimos días de su periodo. La persona no mencionó el enojo persistente de Trump por la negativa de Pence a aceptar su esquema inconstitucional para tratar de anular los resultados de las elecciones de noviembre que perdió.

La persona tampoco mencionó si Pence confrontó a Trump, reseñó Milenio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.