Trump sobre la operación antinarcóticos: No debemos permitir que los regímenes dictatoriales saquen provecho de la pandemia

Trump
Foto: Casa Blanca

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, anunció este miércoles el inicio de la operación antinarcóticos cerca de costas venezolanas, en la cual se movilizarán buques y aviones de guerra.

“No debemos permitir que los carteles ni los regímenes dictatoriales saquen provecho de la pandemia para poner en riesgo la vida de los estadounidenses”, expresó Trump en una rueda de prensa desde la Casa Blanca.

Afirmó que en la operación, que cuenta con el apoyo de 22 naciones los cuales no mencionó. el Comando Sur incrementará el decomiso de envíos de droga.

“Debemos duplicar el número de militares en Latinoamérica para luchar contra el tráfico de drogas en el este del Océano Pacífico y el Caribe, lo que incluye a Venezuela”, afirmó.

Finalmente, advirtió que hay una amenaza de que los los carteles y terroristas aprovechen la situación generada por el coronavirus para su propio beneficio. “No debemos permitir que eso suceda”, advirtió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.