Trump: «Solo me reuniría con Maduro para discutir su salida pacífica del poder»

inmigración legal
Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró este lunes su posición en contra del régimen venezolano y aseguró que solo se reunirá con Nicolás Maduro para discutir su salida del poder.

«¡Mi administración siempre se ha puesto del lado de la libertad y en contra del opresivo régimen de Maduro! Solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: ¡una salida pacífica del poder», escribió el mandatario en Twitter.

Señaló que, a diferencia de la izquierda radical, siempre estará en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela.

Su comentario surge luego de una supuesta entrevista que ofreció al periodista Jonathan Swan para Axios en la que dijo que mantenía sus dudas sobre su decisión de reconocer a Juan Guaidó como mandatario encargado de Venezuela y dijo que podría considerar reunirse con Nicolás Maduro.

Según el portal, cuando se le preguntó si lamentaba su decisión de seguir el consejo de su exasesor de seguridad nacional, John Bolton, sobre Guaidó, Trump inicialmente dijo que no, pero luego aseguró: «Podría haber vivido con él o sin él, pero estaba muy firmemente contra lo que está pasando en Venezuela».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.