TSJ del régimen oficializó prohibición de ventas de equipos relacionados con DirecTV

tsj

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen prohibió este lunes 08 de junio la importación y comercialización de todos los equipos tecnológicos relacionados con la compañía de televisión por cable, DirecTV Venezuela.

La sentencia está fechada en el pasado 26 de mayo, y comunica de manera oficial que la junta directiva ad hoc de DirecTV Venezuela estará conformada por Jorge Eliéser Márquez Monsalve (director de Conatel), como presidente y José Adelino Ornelas Ferreira, como vicepresidente.

Asimismo el TSJ informó que como miembros de la junta directiva estarán Miguel Ángel Ramones Galviz, Mardy Nilse Medina Galaviz y Alexander José Ramírez Rojas.

Cabe recordar que el pasado 19 de mayo la compañía de telecomunicaciones norteamericana, AT&T, anunció el cese de operaciones de DirecTV en Venezuela por conflictos entre el marco legal venezolano y el estadounidense.

Ante, esto el TSJ nombró rápidamente una nueva junta directiva y además, le encargó la labor de restituir la señal de la cablera en el país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.