Ultiman a alias Tarzán en enfrentamiento con el Cicpc: era integrante de la banda de la Cota 905

Tarzán

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron a un delincuente conocido como alias Tarzán, presunto integrante de la banda de la Cota 905.

Douglas Rico, director del Cicpc, informó que el hecho se registró durante un enfrentamiento en El Cementerio el lunes 12 de abril en la noche.

El delincuente resultó herido. Los funcionarios lo trasladaron al centro de salud más cercano, pero murió a los pocos minutos de ingresado.

No es la primera vez que presuntos integrantes de la banda de la Cota 905 tienen enfrentamientos armados con funcionarios del Cicpc. Recientemente se dio a conocer que la organización delictiva mantiene la zona vigilada con drones.

Al darse la noticia se publicaron videos de los drones monitoreando la zona. Los contenidos audiovisuales confirman que los grupos criminales se siguen armando con tecnología, lo cual fortalece a los delincuentes y hace aún más difícil que los organismos de seguridad puedan desarticular la banda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.