Un niño y otras cuatro personas resultaron heridas durante un tiroteo en Nueva York

Foto: AFP

Un niño de 6 años de edad y otras cuatro personas resultaron heridas la madrugada de este lunes en un tiroteo registrado en el barrio neoyorquino de Brooklyn durante la celebración de la diáspora caribeña.

El jefe del departamento de detectives, Terence Monahan, informó en un breve comunicado publicado en Twitter de que dos personas han sido detenidas, que se han incautado de dos pistolas y que la investigación continúa su curso, reseñó Efe.

La celebración de este carnaval caribeño, conocido como J’Ouvert, y que suele arrancar a medianoche, había sido cancelado este año por la pandemia de covid-19.

El menor resultó herido en su pierna izquierda y fue trasladado al hospital de Kings County. Actualmente está fuera de peligro. Los otros heridos, tres hombres y una mujer, sufrieron los impactos de balas en los pies y en las piernas.

Los incidentes con armas en esta celebración son habituales y la Policía había anunciado que redoblarían sus esfuerzos en el barrio de Brooklyn para evitar eventuales confrontaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.