Un perro se reencontró con su dueño 200 días después de haberse perdido en Tennessee

Foto: Washington County, TN Animal Shelter

El conmovedor reencuentro entre un hombre y su perro en Tennessee, Estados Unidos, después de 200 largos días separados, se hizo viral este miércoles.

Según reseñó La Nación, todo inició hace seis meses cuando Pat tuvo una oferta laboral en Texas y debía mudarse pronto. Sin embargo, su perro Blue se perdió días antes del viaje.

Aunque lo buscó por todas las calles y llamó a todos los refugios de la zona, pero no pudo encontrarlo.

Así fue como se mudó a la otra ciudad sin saber qué había sido de su mascota. 200 días después recibió la llamada de un amigo que le dijo: «Estoy viendo a un perro en el refugio de Animales del Condado de Washington que se parece mucho a Blue».

A los minutos, recibió un video del perro y efectivamente era Blue. Al ver las imágenes, el hombre se subió a su auto y manejó 1900 kilómetros para reencontrarse con su amigo canino.

Luego de 13 horas de viaje, llegó al refugio y los empleados del lugar grabaron el instante en que el perro vio a su dueño después de más de medio año. A pura euforia, emoción y una agitada cola que no paró de moverse en ningún momento, Blue reconoció de inmediato a Pat.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.