«Usted no necesita eso»: Hebe de Bonafini envió carta a la reina Isabel por el oro de Venezuela

Foto: La Nación

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, envió este domingo una carta a la reina Isabel en la que le reclama la devolución del oro depositado en el Banco de Inglaterra al régimen de Nicolás Maduro.

«En estos días me enteré que su país, que siempre fue colonialista, decidió robarle los ahorros en oro, depositados en bancos ingleses, al pueblo de Venezuela. Yo creo, mejor dicho: estoy convencida, que usted no necesita ese oro, ni tampoco el pueblo de su país. Me atrevo a decirle, de mujer del pueblo a mujer que reina: ¿no le parece un abuso de vuestra parte? Ese robo ¿no es un atropello?«, comienza el texto de la carta reseñada por el medio argentino La Nación.

Aseguró que tomó la decisión de escribirle porque ama al pueblo de Venezuela tanto como al argentino y finaliza: «Espero sepa entenderme y pueda abrir su mano que ya tiene demasiado oro y que estoy segura no necesita más».

En diálogo con la radio Siempre es hoy, Bonafini explicó este martes no saber sí la reina recibió o leyó la carta que envió a todos los medios traducida al inglés. «Uno tiene que defender a los pueblos que la están pasando mal. Me parece de terror», agregó.

Destacó que Venezuela necesita ayuda porque, según dijo, el pueblo está pasando hambre y el país padeces serios problemas, por lo que no es justo, a su entender, que otra nación se quede con su dinero y diga que lo va a entregar cuando ellos lo consideren, cuando esté en el poder la persona que ellos quieren.

El jueves pasado, un juez británico rechazó dar al régimen el control sobre más de 1.000 millones de dólares en oro depositados en una cámara del Banco de Inglaterra, alegando que es ilegal entregárselo a Nicolás Maduro dado que Gran Bretaña no lo reconoce como presidente.

3 COMENTARIOS

  1. La vieja estúpida esa no debería de hablar de lo que no sufre en carne propia que se venga para Venezuela para que en menos de un día cambie su punto de vista y va a mandarle otra carta a la reina pidiéndole que por favor no le entrege el oro a maduro y su cuerda de ladrones

  2. Esta señora no sabe como funciona el mundo la Reyna no es dueña del banco de Inglaterra, de por si como todo Banco Central es independiente. Asi son los comunistas no entienden como funcional el mundo lo que saben es destruirlo.

  3. Esa vieja no sabe , el día a día que hay aquí en Maracaibo, sin nada .. para que venga a hablar de robo .. aquí los ladrones son Maduro y su combo desde el mas pendejo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.