Vecchio desde el #InaugurationDay: «Representamos al pueblo venezolano»

carlos vecchio

El embajador de Venezuela en Estados Unidos (EE.UU), Carlos Vecchio, asistió este miércoles 20 de enero a la toma de posesión del presidente electo de la nación norteamericana, Joe Biden, y la primera vicepresidenta mujer del país, Kamala Harris.

«Con profundo orgullo representamos al valiente pueblo venezolano y al gobierno legítimo del presidente encargado Juan Guaidó en toma de posesión de la administración Biden-Harris», escribió el embajador en su cuenta de Twitter.

El pasado lunes 18 de enero, Vecchio había confirmado su asistencia a la investidura de Biden en representación del gobierno legítimo y Venezuela.

«Nuestro firme compromiso: salir de dictadura de Maduro, liberar a Venezuela, detener tanto sufrimiento y retomar senda del progreso», agregó Carlos Vecchio.

Joe Biden llegó este miércoles al Capitolio para jurar el cargo como el 46º presidente de Estados Unidos, un acto al que asistió acompañado de su esposa, Jill Biden, y de Kamala Harris, que jurará como la primera vicepresidenta de la nación.

La ceremonia que dio inicio al mediodía está marcada por la ausencia del mandatario saliente, Donald Trump. Su gobierno estará representado por el vicepresidente saliente Mike Pence.

En el acto están presentes los expresidentes demócratas Barack Obama y Bill Clinton y el exmandatario republicano George W. Bush.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.