Vecinos de Aragua denunciaron que el chavismo organizó una piscinada

piscinada aragua

Habitantes del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua denunciaron este martes 28 de julio que dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y trabajadores de la alcaldía organizaron una piscinada, sin importar las medidas preventivas en contra del COVID-19.

En la comunidad Caña de Azúcar en enero pasado cumplieron más de un año sin recibir agua por tuberías. La normalización del servicio, hasta la fecha, todavía no se concreta pese a los reclamos de los afectados. Así lo señaló la periodista Gregoria Díaz en un trabajo publicado en Crónica Uno.

En varias poblaciones del estado Aragua muchos de los habitantes recurren a pozos y llenaderos improvisados para recoger agua y solo unos pocos han podido recibirla a través de camiones cisternas. En el municipio se registra un foco de contagio de COVID-19 y los habitantes no cuentan con el principal recurso para prevenir su propagación.

«Con toda irresponsabilidad y con gran anarquía, así celebró la vocera de la UBCh Antonini, Francis Rumbos, junto con su pareja, trabajador de la alcaldía, quién llenó la piscina con un camión de la alcaldía, cerraron la calle en el sector 5 y festejaron sin restricción alguna», destacó Mónica Tirado, dirigente social de Mario Briceño Iragorry.

La citada dirigente indicó que en el evento de la piscinada en Aragua participaron más de 10 niños, aproximadamente. Sin ningún tipo de protección y en clara violación al distanciamiento social y personal exigido.

«¿Y cómo quedamos ahora? Mientras el resto está sometido a una aguda escasez de agua y a una especie de toque de queda por parte del alcalde, así se comporta su gente. Imaginamos que sus salvoconductos dan para eso y más», concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.