Una venezolana desapareció luego de visitar un parque en Florida

venezolana

La policía de Hollywood difundió el pasado sábado una nueva fotografía de Noemi Bolívar, una joven venezolana con autismo de 21 años desaparecida el 11 de febrero y de cuyo paradero no se sabe nada desde entonces.

Los padres de Noemi, Marycel y José Bolívar, participaron en una nueva jornada de búsqueda colectiva organizada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), a la que ambos pertenecen y que está coordinando los esfuerzos por dar con la joven desaparecida, reseñó Efe.

El padre indicó a los periodistas que han recibido «un par de pistas» de personas que dicen haberla vista en distintas áreas de Hollywood, a unos 40 kilómetros al norte de Miami, donde reside la familia Bolívar, y es en esos lugares donde se está buscando, pero dijo no poder dar detalles porque la investigación está en marcha.

La fotografía que la policía puso en circulación está tomada del vídeo de la cámara de seguridad del autobús público que la joven tomó el 11 de febrero por la tarde para ir a hacer ejercicio al parque Anne Kolb Nature Center de Hollywood, como solía hacer habitualmente.

Una venezolana desapareció luego de visitar un parque en Florida 1

Agentes policiales hicieron una batida esta semana en ese parque, sin que haya trascendido si hubo resultados.

En un mensaje grabado en vídeo y colgado en las redes sociales, Marycel y José Bolivar agradecieron a todo el mundo «todos los esfuerzos, amor y apoyo» que les están prestando para encontrar a Noemi.

José, con la voz quebrada por la emoción imploró que «no se detenga la búsqueda» y Marycel dijo que su «corazón de madre» le dice que su hija está viva.

En una declaración a Efe el 17 de febrero, ambos dijeron que son «personas de fe» y están convencidos de que su hija vive.

El matrimonio, emigrado de Venezuela hace 26 años, contó que han recibido muchas llamadas y mensajes de personas que dicen haber visto a Noemi, pero ninguna de esas pistas, que han entregado a la policía, parecía concluyente.

Francis Verde, una amiga de la familia, dijo a Efe este martes que la joven solía ir a hacer ejercicio a ese lugar todos los días a la misma hora. Desde allí mandó el viernes una foto a una amiga por Snapchat, agregó.

No llevaba consigo ni tarjetas de crédito ni dinero, por lo que se descarta que haya sido víctima de un robo.

Con información de Efe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.