Venezolana se graduó con honores en la Universidad de Londres

El pasado 28 de octubre, la abogada María Mercedes Román se convirtió en la primera venezolana en graduarse con honores en la maestría de Derecho Internacional Público en Queen Mary, Universidad de Londres, Inglaterra.

Su alegría por este logro lo compartió con sus seguidores en Instagram al compartir el documento en el que señala que se graduó con distinción. “Así completo mi maestría en Derecho Internacional Público”, escribió en la publicación.

Esta distinción se la dedicó a Venezuela y aseguró que al ser la única venezolana en este año académico, sintió la responsabilidad de dejar el nombre del país en alto.

“No es un compromiso fácil de asumir, porque tú eres grande, eres simplemente maravillosa, y yo no podía darme el lujo de no estar a tu nivel. Por eso, trabajé muy duro para destacar en todo lo que hacía”, agregó Román..

El Pitazo reseñó que durante su proceso de formación, la zuliana asumió roles de representación en la universidad en la organización de eventos académicos con especialistas reconocidos.

En el año 2016, Román también destacó en su preparación académica al graduarse con honores en la Universidad del Zulia, donde recibió el título de abogada.

Un año después de graduada emigró a España, país en el que comenzó sus estudios de educación superior, para luego mudarse a Inglaterra, donde se encuentra actualmente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.