Venezolano asesinó de 40 puñaladas a su pareja en Argentina

El pasado 22 de abril fue detenido en Argentina «El Monstruo de Flores», un venezolano identificado como José Antonio Rangel Moyetones por asesinar a su pareja a puñaladas delante de su hijo, de 3 años de edad.

El arresto por parte de la Policía de Buenos Aires se registró en la habitación 409 de un hotel en Castilli 45, en el barrio de Once.

La víctima era Mayerling Mariana Blanco Bravo, de 25 años de edad, una esteticista venezolana.

“Hoy, con todo el dolor del mundo, nos toca contar esta historia bien de cerca. Hoy, para nosotras, algo TERRIBLE deja de ser algo que sólo vemos en la tele. El equipo de Ámbar Spa está destrozado, con el alma y el corazón partido en mil pedazos”, reza parte del texto publicado en Instagram del lugar de trabajo de la venezolana.

El Clarín reseñó que Rangel solía trabajar en una barbería de Recoleta, pero fue despedido. Según fuentes consultadas por el medio local, es “adicto a la cocaína”.

Fuentes policiales confirmaron a Clarín que Mayerling recibió casi 40 puñaladas la mañana del domingo 18 de abril en el departamento 8 de la planta baja de Yerbal 2.984, donde la esteticista venezolana vivía con el hijo de la pareja de 3 años.

“Era una relación de idas y venidas. Él era muy celoso y el domingo, después del crimen, se lo ve ir y venir con el hijo hasta que a la tarde apareció su hermana, Sasha, que fue de visita. Se la encontró en la puerta, le dijo que habían discutido, le dejó al chico y se fue”, explicaron las fuentes.

Al entrar al departamento, Sasha notó desorden pero no vio el cuerpo de su cuñada, por lo que volvió a ingresar a la casa y encontró el cadáver entre dos camas, tapado con sábanas y al lado estaba la cuchilla manchada de sangre.

“Él la amenazaba que la mataría si lo dejaba. Ella no nos decía si él le pegaba, pero sí que la amenazaba”, contó Manuel Bravo, el hermano de la víctima, al portal venezolano Es Reviral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.