Venezolano salvó la vida de un bebé en Colombia luego de estrellarse la aeronave en la que viajaba

Foto: Archivo

Como Gabriel Manzano fue identificado el venezolano que salvó la vida de un bebé el pasado martes 13 de octubre luego de que una avioneta se estrellara en una finca ubicada en Ubaté, Colombia.

Manzano contó que, mientras caminaba desde la finca donde trabaja desde hace dos años hasta su casa, vio una avioneta que volaba muy cerca de la tierra. En principio creyó que se trataba de un paseo, pero segundos después la aeronave chocó contra unos árboles.

De inmediato, el venezolano corrió al lugar para socorrer a los ocupantes. Al llegar al lugar, dijo, vio a todos los adultos muertos y un niño llorando afuera de la aeronave.

Se acercó al niño, lo revisó y trató de hablarle a la madre, pero ella no reaccionó.

“Lo revisé. El niño tenía unas heridas en la cabeza, superficiales, no eran profundas. En las costillas, por el lado izquierdo, estaba golpeado, moreteado, todo revolcado, lleno de pasto. Como que fue que lo lanzaron. Tal vez, cuando iban cayendo, lanzaron el bebé”, aseguró.

“Él quedó al ladito, como si lo hubiera puesto ahí, nunca estuvo cerca”, agregó. Con ayuda de un vecino, de nombre Alonso, el venezolano trasladó al niño a un centro asistencial.

“Tuvo que ser un milagro, Dios metió sus manos por ese niño. ¿En el estado que estaban todos, a como quedó el niño? ¡Eso fue un milagro!”, expresó.

Manzano espera volver a ver al niño para saber cómo está, reseñó El Nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.