Venezolanos en el mundo participaron en la consulta popular (+Videos y fotos)

Los venezolanos en el exterior atendieron al llamado del presidente interino Juan Guaidó y participaron este sábado en la consulta popular para exigir el cese del régimen de Nicolás Maduro y en rechazo a los resultados de las elecciones parlamentarias que se celebraron el 6 de diciembre.

España, Bélgica, Francia, Eslovenia, Estados Unidos, Argentina, Australia, Perú, Brasil, fueron alguno de los países en los que los migrantes alzaron su voz en contra de Maduro.

«Venezolanos en cualquier parte del mundo: ustedes son parte importante de este proceso. Participen en todos los puntos», expresó el líder de la oposición este viernes en una entrevista ofrecida a TVV Noticias.

De acuerdo con cifras de la Organización de Naciones Unidas, más de cinco millones de venezolanos han huido de la crisis que atraviesa el país en los últimos años.

«Los venezolanos en el exterior se manifiestan en más de 50 países, con 2500 puntos que habilitamos, entre los que destacan 350 presenciales. Es realmente un trabajo de hormiguita el que ha hecho nuestro equipo internacional, con muchas limitaciones debido a la pandemia», expresó Julio Borges.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.