Tres venezolanos murieron en un accidente de tránsito en Argentina: yun bebé resultó herido

venezolanos
Tres venezolanos fallecieron y un bebé de 11 meses resultó herido en un accidente de tránsito que registró el pasado este lunes 8 de marzo en Argentina.

El medio local Télam informó que la muerte de los venezolanos ocurrió al instante luego de que la camioneta en la que viajaban chocara contra un carro y un autobús en una ruta de Zárate, Argentina.

Las fuentes policiales informaron que la colisión ocurrió a la altura del kilómetro 105 de la ruta nacional 9. Télam detalló que la familia de venezolanos circulaba en una Citroën Berlingo de color vinotinto, patente KOI-526, en sentido Buenos Aires-Rosario.

El vehículo impactó contra un Volkswagen Voyage y cruzó de carril debido al impacto. Al quedar en el carril el autobús, que iba de Rosario a Buenos Aires, lo chocó de frente.

La policía identificó a las víctimas como Raúl Eduardo Toro, de 38 años de edad; Mariana Chacón Sánchez, de 36 años y Cecilia Sánchez de 62 años.

Los tres adultos fallecieron en el acto mientras que el bebé de once meses resultó herido y tuvieron que trasladarlo de emergencia al hospital Virgen del Carmen de Zárate. El pequeño, de nombre Oliver Toro Chacón, presentó fractura en el fémur izquierdo. El médico que atendió el caso, el también venezolano Reinaldo Rodríguez, pidió colaboración para el infante, ya que sólo cuentan con lo que tenía puesto al momento del accidente.

El chofer del autobús también sufrió algunos golpes y los 20 pasajeros que viajaban salieron ilesos al igual que el conductor del Voyage.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.