80% de los venezolanos no cuenta con suministro estable de agua

agua

Más del 80% de los venezolanos viven con suministro de agua inestable, de acuerdo con expertos consultados por el portal Banca y Negocios este lunes 02 de noviembre.

La situación de servicios públicos como el agua y suministro de combustible se va a convertir en un elemento aún más crítico para el país. Por otro lado se encuentra también el sistema eléctrico, que se encuentra en un escenario tan crítico que aún no se descarta otro apagón general como el de 2019.

Los servicios de telecomunicaciones, aunque hay proveedores muy solventes en el mercado, pueden representar otra piedra de tranca, si no hay una mejora importante de la calidad de toda la infraestructura.

Se habla de una eventual incorporación de un socio privado a Cantv, pero hasta ahora no hay avances definitivos en esta línea de acción, que luce indispensable para hacer posible la adopción de nuevos estándares tecnológicos.

Hasta ahora, las encuestas muestran que la variable calidad de los servicios públicos no es un factor considerado crítico para facilitar la marcha de las empresas en el país, pero en un escenario de mayor deterioro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.