Venezuela eleva cantidad de contagios por COVID-19 a 189

venezuela

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez informó este lunes 13 de abril que se confirmaron 8 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, llegando a 189 contagios a nivel nacional.

En este sentido, Rodríguez explicó que los contagiados se encuentran: cinco en el estado Miranda, uno en Distrito Capital, uno en Aragua y uno en Trujillo. Mientras que según Delcy Rodríguez hay 110 personas recuperadas.

Indicó que cuatro de los casos del estado Miranda y el que corresponde a Distrito Capital se originaron en una empresa de alimentos de Venezuela.

En cuanto a las pruebas que se han realizado en el país, la funcionaria del régimen chavista aseguró que hasta la fecha se han realizado un total de 203.108 pruebas diagnósticas de COVID-19.

Agregó que más de 18.133.000 personas han respondido la encuesta en la plataforma Patria y que con base en la data obtenida se han hecho 143.717 visitas.

«Atendemos a todo el núcleo familiar. Hemos llegado a más de 12 millones de venezolanos para prevenir el coronavirus», explicó.

Deja un comentario