Venezuela inicia nueva semana de flexibilización con 1.000 casos diarios de promedio

flexibilizacion venezuela

El jefe del régimen, Nicolás Maduro, anunció el pasado domingo 06 de septiembre que Venezuela iniciará a partir de hoy 07 de septiembre una nueva semana de flexibilización de cuarentena, pese a seguir promediando 1.000 casos de COVID-19 diarios.

La nueva medida del régimen exceptuará a los municipios fronterizos con Colombia. El presidente del PSUV, además, informó que estarán activos los 24 sectores económicos.

«Flexibilizamos de manera segura, necesaria. Mañana lunes 7 de septiembre comienzan los siete días de flexibilización y anuncio también que vamos aplicar el método 7+7 perfecto. Acabamos de salir de los siete días de cuarentena radical. Ahora, en todo el país, excepto en los municipios fronterizos con Colombia vamos a la flexibilización», expresó el jefe del régimen.

Esta nueva semana de flexibilización corresponde al método de «7+7» implementado por el régimen de Maduro, quien sostuvo que «la próxima meta es ir disminuyendo los contagios, y vamos a llegar, con los cuidados, con las brigadas médicas, los tratamientos, las PCR y todas las pruebas, vamos a llegar».

Las declaraciones de Maduro se dan después de que Delcy Rodríguez anunciara que se registraron 1.124 nuevos casos de coronavirus en Venezuela este domingo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.