Asdrúbal Chávez aseguró que el 90% de estaciones de servicio cuentan con gasolina

asdrubal chavez
Venezuela's Oil and Mining Minister Asdrubal Chavez attends to the 14th Cabinet Meeting of Petrocaribe in Caracas November 20, 2014. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins (VENEZUELA - Tags: ENERGY POLITICS) - GM1EABL05T101

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Asdrúbal Chávez, aseguró este lunes 01 de junio que el 90% de las gasolineras del país estaban completamente equipadas con gasolina, porcentaje que representaría 1.476 estaciones de servicio a nivel nacional.

En este sentido Chávez indicó que desde temprano las gasolineras le estaban despachando combustible a los conductores.

“Tenemos en todo el país 200 estaciones de servicio que están expendiendo el litro de gasolina premium a 50 centavos de dólar o su equivalente en bolívares, petros u otra modalidad de pago”, destacó Asdrúbal Chávez.

Sin embargo, en numerosas zonas del país se registró desorden para abastecer combustible, estaciones de servicio como El Cercado fueron incluso motivo para que manifestantes tomaran la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

En Guatire, estado Miranda, fueron pocas las estaciones de servicio que abrieron para implementar el nuevo esquema de distribución de gasolina anunciado por el régimen el pasado sábado 30 de mayo.

Deja un comentario