Cancillería del régimen rechazó nueva recompensa del gobierno de EE.UU.

cancilleria del regimen

Este lunes 01 de junio el máximo representante de la cancillería del régimen de Maduro, Jorge Arreaza, rechazó la recompensa de 5 millones de dólares que ofreció el gobierno de los Estados Unidos por cualquier información que conduzca al arresto o enjuiciamiento del presidente de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sundacrip), Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho.

En este sentido la cancillería del régimen calificó el hecho como “una nueva persecución a la economía venezolana”. Al tiempo que aseguró que el presidente, Donald Trump, “celebra desde algún búnker”.

“Desde algún búnker Mike Pompeo sigue interpretando su guión ficticio y celebra nuevas persecuciones para asfixiar la economía venezolana”, escribió Arreaza en Twitter.

Asimismo el máximo representante de la cancillería del régimen sentenció que “no es atacando a Venezuela con mentiras que su élite fascista y racista logrará apagar las llamas que arden frente a la Casa Blanca”.

Más temprano el Departamento de Estados de Estados Unidos emitió este lunes un comunicado para ofrecer una recompensa de cinco millones de dólares por el funcionario de la Administración de Nicolás Maduro, Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho, presunto integrante de un grupo de crimen organizado.

La recompensa es ofrecida por cualquier información que conduzca a EE. UU. al paradero del presidente de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

Deja un comentario