Así son las colas por gasolina en Caracas (FOTOS)

colas

El pasado miércoles 03 de junio usuarios de la ciudad de Caracas reportaron largas colas para poder abastecer sus vehículos bajo el nuevo esquema de gasolina anunciado por el régimen de Nicolás Maduro.

Según Efecto Cocuyo, se vieron unas colas más largas que días anteriores. Por ejemplo, la fila para la estación Avilago, ubicada al norte de la avenida Baralt inicia normalmente desde el día anterior. El miércoles a las 10:23 a.m. eran aproximadamente 900 metros de cola.

Así son las colas por gasolina en Caracas (FOTOS) 1
Foto: Efecto Cocuyo

Avilago no abre a las 5 de la mañana, pero sí cierra a las 5 de la tarde.

Así son las colas por gasolina en Caracas (FOTOS) 2

En esa bomba de la ciudad de Caracas solo se despacha la gasolina subsidiada. Aunque también aceptan divisas como forma de pago, dada la escasez de efectivo y las fallas recurrentes del sistema de biopago.

Por otro lado se encuentra la estación de servicio Blandin I, justo al frente del centro comercial San Ignacio, que mostraba una cola que alcanzaba 1.1 kilómetros.

Así son las colas por gasolina en Caracas (FOTOS) 3
Foto: Efecto Cocuyo

Las personas reportaron que esperaron más de 40 horas en cola para abastecerse de combustible en esa gasolinera y que además la gandola que llegó solo descargó 14.000 litros de gasolina, haciendo las colas aún más largas.

Así son las colas por gasolina en Caracas (FOTOS) 4

Las personas se encontraban esperando en cola desde el pasado lunes 01 de junio en la noche, debido a que el martes no se surtió gasolina en esa estación de servicio.

La gasolinera de Los Palos Grandes tenía una fila que se extendía por buena parte de la avenida Francisco de Miranda y salía del municipio Chacao, entrando al municipio Sucre. Sumaba 1.9 kilómetros a las 11:43 a.m. del pasado miércoles 3 de junio, cuando la bomba aún permanecía cerrada.

Así son las colas por gasolina en Caracas (FOTOS) 5
Foto: Efecto Cocuyo

La cola de espera en esta estación superaba las 15 horas y había personas esperando desde el pasado martes 02 de junio.

Así son las colas por gasolina en Caracas (FOTOS) 6

A escasos metros de esta estación de servicio se ubicaba la bomba de Parque Cristal, cuya cola llegaba hasta Los Dos Caminos, acumulando 2 kilómetros. La fila se mezclaba entre la avenida Francisco de Miranda y la avenida Rómulo Gallegos. Las personas que lograron echar gasolina a las 12:00 del mediodía, esperaron desde las 4:00 a.m.

Así son las colas por gasolina en Caracas (FOTOS) 7
Foto: Efecto Cocuyo

En este sentido, Efecto Cocuyo destacó que todas las estaciones del municipio Chacao pasaron a cobrar el combustible, únicamente a precio internacional.

Así son las colas por gasolina en Caracas (FOTOS) 8

Las largas colas no eran solamente de carros, pues los motorizados también tuvieron que hacer largas filas. Aunque, normalmente, las suyas avanzaban más rápido pues es mucho menor la cantidad de litros que necesitan las motos, en algunas estaciones de servicio podían pasar hasta 3 horas de espera.

Así son las colas por gasolina en Caracas (FOTOS) 9
Foto: Efecto Cocuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.