Compras de gasolina no deberían estar limitadas según el régimen

gasolina

El pasado lunes 01 de junio el ministro de Petróleo del régimen, Tareck El Aissami, aseguró que ninguna autoridad civil, ni militar, debe limitar la compra de gasolina subsidiada a los ciudadanos que van a abastecer su vehículo de combustible.

«Cada usuario podrá comprar hasta 120 litros de gasolina por mes. Si quiere comprar 40 litros, la compra, por ejemplo pero si quiere compra más. Nadie está autorizado para poner limite a la cantidad», declaró El Aissami.

En este sentido el ministro de Petróleo aclaró que aunque se subsidiarán 120 litros por mes, los usuarios pueden solicitar cantidades superiores, con la condición de que a partir del litro 121 la cancelen a precio internacional, establecido en 50 centavos de dólar por litro.

Sin embargo, distintos usuarios denunciaron más temprano que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) estaban regulando la gasolina que cada uno iba a llevar a 30 litros nada más, contradiciendo así lo indicado por El Aissami.

El suministro de gasolina «fue un éxito»

Por otro lado, el ministro de Petróleo del régimen aseguró que el nuevo esquema de distribución y comercialización de gasolina fue «un éxito total».

«No se ha presentado ningún incidente en Venezuela. Hemos recibido testimonios de felicidad porque por primera vez estamos combatiendo el contrabando de combustible hacia Colombia», destacó Tareck El Aissami.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.