FANB toma sedes de DirecTV luego de orden del TSJ

directv

Tras la orden de ocupar las instalaciones de DirecTV Venezuela emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen, los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tomaron este viernes 22 de mayo en horas de la tarde todas las sedes de la compañía en la ciudad de Caracas.

El periodista Federico Black compartió una serie de fotografías a través de su cuenta en Twitter en las que se aprecia a los uniformados en la entrada de la Torre DirecTV en El Rosal, en la oficina comercial ubicada en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, y en el Centro de Transmisiones en Los Caobos.

Más temprano la Sala Constitucional del TSJ admitió el amparo introducido por el comité de usuarios del chavismo, encabezado por la constituyente María Alejandra Díaz, por lo que se ordenó a DirecTV Venezuela continuar de manera inmediata con la prestación de servicio de televisión por suscripción.

Además ordenaron la designación de una Junta Directiva Ad-Hoc presidida por el director de CONATEL, Jorge Eliéser Márquez Monsalve.

El TSJ también ordenó la restitución inmediata del servicio de DirecTV en Venezuela y prohibió la salida del país de la Junta Directiva actual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.