Nuevo esquema de gasolina continúa siendo más sombras que luces

gasolina

El ministro del Petróleo del régimen, Tareck El Aissami, aseguró el pasado lunes que en todas las estaciones de servicio comenzarían a despachar gasolina a las 5:00 a.m. Sin embargo, en varias bombas de gasolina hubo retrasos en empezar el suministro.

En algunas estaciones de servicio, pasadas las 10:00 a.m., usuarios reportaron que todavía se encontraban en las gasolineras esperando por la atención. Muchos incluso madrugaron para lograr uno de los primeros puestos en la cola, que crecía a medida de que pasaban los minutos.

En un video publicado por TV Venezuela se observa una kilométrica cola de vehículos en la avenida Don Julio Centeno en el estado Carabobo. Los conductores estaban esperando por el suministro de la gasolina premium, que se vende al precio internacional de 50 centavos de dólar.

En otros estados tampoco fue muy distinto: las extensas colas y los retrasos en el despacho del combustible también se registraron en Monagas Lara, Cojedes, Nueva Esparta, Miranda, Bolívar, entre otros.

Reportes en Twitter señalan que por segundo día consecutivo la venta del combustible en Ciudad Guayana, Ciudad Bolívar y Upata la limitaron a 20 litros por vehículo, sin importar que los ciudadanos compren a precio internacional o subsidiado, violando también lo expresó El Aissami el pasado lunes, quien aseguró que ningún funcionario, ni civil, ni militar podía limitar la adquisición de gasolina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.