Gobierno legítimo aseguró que gasolina iraní solo enriquecerá a las mafias del régimen

gobierno legítimo

El Presidente (E) y líder del gobierno legítimo, Juan Guaidó aseguró el pasado jueves 21 de mayo que los únicos beneficiados con la gasolina que viene en los buques iraníes serán las mafias del régimen.

«Los cinco tanqueros iraníes que se dirigen a nuestras costas con millón y medio de barriles, solo servirán para enriquecer a la mafia dictatorial de la gasolina y suministrar por pocas semanas algo de combustible a nuestro pueblo» destacó el gobierno legítimo en un comunicado.

Asimismo la Presidencia interina indicó que la importación de gasolina procedente de Irán es un negocio de corrupción y una operación de propaganda.

«Lo que hacen es un nuevo montaje en el que pretenden simular una nueva supuesta crisis de los misiles, pero en el año 2020», reza el documento.

En este sentido el gobierno legítimo alertó de que no hay plena seguridad de que los buques contengan únicamente gasolina.

«Expresamos nuestra preocupación por la procedencia, pues, Irán es uno de los países más afectados por el coronavirus en el mundo. Además de ser un patrocinador del terrorismo internacional», destacó la Presidencia interina.

Por último el gobierno legítimo se advierte acerca de las implicaciones geopolíticas y amenazas a la seguridad de la región, por el acercamiento entre los regímenes de Maduro y los Guardianes de la Revolución.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.