Funcionarios del gobierno legítimo son perseguidos por juicio de Londres

gobierno legítimo

El gobierno legítimo denunció el pasado jueves 28 de mayo que el régimen de Nicolás Maduro ha emprendido acciones de persecución política en contra de funcionarios de la Administración de Juan Guaidó.

El hecho fue dado a conocer a través de la cuenta de Twitter del Centro de Comunicación Nacional (CCN), quienes aseguraron que todo forma parte una retaliación por el juicio de Londres, en donde le fue negada la posibilidad de acceder al oro venezolano al régimen de Maduro.

En un comunicado emitido por el gobierno legítimo se detalló que la Administración de Guaidó «seguirá en la defensa de los activos de Venezuela en el exterior. Y alertará de estos hechos a las Cortes y autoridades competentes, para poner al descubierto las criminales intenciones del régimen de Maduro».

Por su parte, el Presidente (E), Juan Guaidó, indicó que el oro venezolano en Londres será utilizado por el gobierno legítimo para paliar la Emergencia Humanitaria Compleja que azota al país, sumada a la crisis del COVID-19.

Deja un comentario