Guaidó denunció deficiencia en los servicios públicos

guaidó

El Presidente (E), Juan Guaidó denunció el pasado lunes 25 de mayo que el régimen «colapsó» todos los servicios públicos en Venezuela, en reacción a las numerosas protestas que se desencadenaron en horas de la mañana por distintos servicios públicos.

Asimismo Guaidó reiteró la necesidad de instalar un gobierno de emergencia nacional para atender a los venezolanos tras el colapso y destrucción de todos los servicios públicos, producto de la ineficiencia del régimen de Nicolás Maduro.

«La dictadura colapsó todos los servicios en Venezuela, perdió el control», afirmó en un mensaje publicado a través de su cuenta en Twitter.

Además el Presidente (E) indicó que hasta el momento se habían registrado nueve protestas en el país. «Lunes en la mañana y ya se registran 9 protestas en el país», agregó.

«El hambre y la dictadura son tan letales como la pandemia. Urge el gobierno de Emergencia Nacional para salvar al país y nuestras familias», dijo Guaidó.

Más temprano efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana reprimieron a comerciantes que protestaron en el Mercado de Las Pulgas de Maracaibo. Los manifestantes exigían a las autoridades reabrir el lugar, que fue cerrado por un foco de COVID-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.