Guaidó rechazó ocupación ilegal de sedes de DirecTV

JUAN GUAIDÓ

Este viernes 22 de mayo el Presidente (E), Juan Guaidó, rechazó la ocupación ilegal de las sedes de DirecTV ordenada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen en horas del mediodía.

«La dictadura amenaza a DirecTV desde hace años. Ahora quiere tomar rehenes para evitar que vuelva la señal, todo para que tú no estés informado», escribió Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo el líder del gobierno legítimo rechazó que el régimen de Maduro prohibiera a los miembros de la Junta Directiva de la empresa salir del país. «No solo son culpables de que DirecTV se haya ido del país, ahora le quitan los equipos y amenazan a sus ex trabajadores», agregó.

Además Juan Guaidó aseguró que la señal de DirecTV puede ser restituida desde otro país. «Nosotros estamos y seguiremos luchando para que se restituya, porque lo mereces, porque tus hijos también y porque debemos vencer la censura para luchar por la Libertad», concluyó.

Más temprano el TSJ ordenó la ocupación de todas las sedes de la empresa norteamericana, el nombramiento de una Junta Directiva Ad-Hoc presidida por el director de CONATEL y la prohibición de salida del país de los miembros de la actual directiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.