Guaidó convocó sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional para este domingo tras aumento de gasolina

juan guaidó

El Presidente (E), Juan Guaidó, convocó el pasado sábado 30 de mayo una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN) para este domingo 31 de mayo, después de que Nicolás Maduro anunciara el nuevo esquema de precios de la gasolina en Venezuela.

En este sentido, Guaidó, quien es reconocido como Presidente legítimo del país por más de 50 países, calificó la citada medida del régimen como «uno de los golpes más duros que ha recibido el pueblo venezolano en su historia».

«¡No vamos a tolerar esto! Pero debemos rechazarlo juntos con fuerza», escribió el Presidente (E), a través de su cuenta en Twitter.

El pasado sábado, Maduro dijo que después de haber enfrentado dificultades con la gasolina, «por culpa de los criminales que dirigen el imperio de Estados Unidos y de sus cómplices aquí en el país», era necesario una revalorización de este producto tan importante.

Cabe destacar que este es el mayor aumento de combustible en la historia de Venezuela, el cual varios analistas ya han calificado negativamente y recuerdan que el fallecido presidente de la República, Carlos Andrés Pérez, fue víctima del «Caracazo» cuando intentó subir el costo de combustible y que, además, las revueltas sociales de aquella época fueron promovidas por quienes hoy están en el poder por la fuerza en Venezuela.

Deja un comentario