Guaidó trabajará con el TIAR en contra de Maduro

Guaidó

El Presidente (E), Juan Guaidó, aseguró este viernes 29 de mayo que trabajará de la mano con el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) para aplicar el peso de la justicia internacional a la Administración de Nicolás Maduro.

En este sentido Guaidó aseveró que quienes han respaldado a Maduro y presuntamente se vincularon al narcotráfico ya se están viendo salpicados por señalamientos de la justicia.

«Hagan memoria, recuerden cómo terminaron esos que se burlaron de la Paz y se vincularon con el terrorismo. Fueron denunciados y ya se ven resultados», escribió Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo puntualizó que algunos países que apoyan a la Presidencia Encargada, han confirmado durante esta semana los vínculos de Maduro con el terrorismo y su complicidad con Irán.

El pasado miércoles, el Departamento de Estado de Estados Unidos, anunció que Adel El Zabayar, acusado en la corte federal de Manhattan, Nueva York, de participar en una conspiración de narcotráfico y delitos relacionados con armas tuvo el apoyo de la Administración de Maduro, las FARC y Hezbolá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.