Jorge Rodríguez reportó 56 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

jorge rodriguez

Este lunes 25 de mayo el ministro de Comunicación del régimen, Jorge Rodríguez, reportó que fueron confirmados 56 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, llegando a un total de 1.177 contagios a nivel nacional.

Los nuevos contagios corresponden a 10 nuevos casos de transmisión comunitaria, 42 nuevos casos importados y 4 son miembros del personal de salud.

Rodríguez especificó que de los 10 contagios comunitarios, dos se encuentran en el estado Sucre y los ocho restantes en el estado Zulia, con foco en el mercado Las Pulgas.

Ante ello, alertó que en el lugar se podría originar un posible foco de covid-19: «Hemos notado un foco de alta peligrosidad en el llamado Mercado de Las Pulgas. Ya tenemos dos días presentando casos de atención comunitaria en pacientes que han tenido algún tipo de relación o son trabajadores o clientes de ese mercado».

De los importados, 32 provenían de Colombia, 10 de Brasil y 4 personas son miembros del personal de salud que atiende a las personas que van llegando al país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.