José Guerra: «Gasolina iraní solo alcanzará para 15 días más»

jose guerra

El pasado miércoles 03 de junio el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, aseguró que de mantenerse el ritmo que se está llevando en la distribución de la gasolina solo podría alcanzar para 15 días más.

«No soy alarmista, pero los hechos son los hechos. El lunes 1 de junio se vendieron 125.000 barriles de gasolina, casi 20 millones de litros. Este miércoles ha sido un caos. A ese ritmo la gasolina iraní durará máximo 15 días», destacó el parlamentario en su cuenta de Twitter.

En este sentido el jefe del régimen, afirmó que el pasado lunes 01 de junio se distribuyeron 125.000 barriles de combustible, lo que representaría una décima parte del cargamento total iraní que llegó al país.

Por otro lado, José Guerra se refirió al racionamiento de la cantidad de litros por vehículo de gasolina subsidiada, pues los usuarios han denunciado que persisten las restricciones de solo 30 litros por vehículo.

«Están racionando la gasolina subsidiada para venderla a 50 centavos de dólar el litro. NO HAY», expresó el parlamentario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.