Juan Guaidó responde a acusaciones de Maduro. «Estoy donde siempre»

guaidó

El pasado lunes 01 de mayo el Presidente (E), Juan Guaidó, respondió al jefe del régimen, Nicolás Maduro, quien lo acusó de estar escondido en una embajada en la ciudad de Caracas.

«Estamos enfrentando una verdadera crisis provocada por las sanciones criminales del Gobierno de Estados Unidos. Con complicidad del prófugo de la justicia —en alusión a Guaidó—, escondido en una embajada», dijo Maduro.

A estas declaraciones, Juan Guaidó respondió a través de su cuenta de Twitter, recordando que Estados Unidos ofreció una recompensa por cualquier información que pueda conducir a la captura de Nicolás Maduro.

«El dictador debe estar consumiendo lo que trafica y por lo cual pesan 15.000.000 $ en recompensa por él. Maduro, estoy donde siempre, con la gente, cosa que tú no puedes hacer», escribió Guaidó en su Twitter.

«Te mienten», insistió Guaidó para desmentir que se haya refugiado en una embajada, un rumor que ha corrido con fuerza en las últimas semanas en Venezuela, y ha coincidido con el confinamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.